viernes, 30 de diciembre de 2011

Bleu ou Noir ?



No hay mucho que contar sobre este día, solamente hice una prueba doble ha ha! Azul o negro? La ventaja del negro es que lo puedes combinar con muchos colores (en realidad todos) y la ventaja de la mezclilla es que también tiene muchas formas de combinarse con colores y texturas para llevar un outfit perfecto, he aquí la prueba, creo que con ambos se ve perfecto y aunque amo los dos jeans personalmente me gusto mas el negro :P




Happy New Year!!! :D
xx

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Oh Cold!




El fin de semana salí a buscar inspiración en un parque pero cuando el frío ya se sentía más fuerte mejor entré a mi casa y seguí con las fotos, ni el frío me detiene cuando quiero tomar fotos ;-D
Ya en mi casa para finalizar el día, tome un café caliente (mi adicción ha ha) mientras editaba mis fotos. 
Este outfit era muy cómodo para un sábado en otoño, este pequeño gorro lo encontré donde menos lo esperaba, ¡en una tienda de artesanías! son personas que visitan la ciudad de otros estados y nos muestran su trabajo, son bastantes buenos en lo que hacen por ejemplo manualidades, prendas de vestir, accesorios, etc. Yo creo que es tierno y bonito ha! lo combine con mi chamarra negra, una bufanda beige para dar color, mis oxfords marrones y listo :-)



xx

martes, 27 de diciembre de 2011

Christmas Time

Cualquier lugar que visites en este tiempo estará lleno de navidad, incluso cuando ya haya pasado hace 2 días ;D pero ¿no es genial? Ver todas esas luces y decoraciones... A mí me encanta!
 Hace pocos días haciendo las compras navideñas en el centro comercial me dediqué a tomar fotos, la calidad de las fotos es algo baja pero lo alegre del lugar no se deja de ver.
 En mi casa lamentablemente algunas luces del árbol se fundieron , espero poder conseguir mas porque se ve algo apagado :-( pero bueno lo importante es que el árbol sigue ahi! ;-)





Happy Holidays!! <3
xx