jueves, 5 de septiembre de 2013

México es Moda: Sangre Nueva

Tuve la oportunidad de estar en la pasarela de alta moda de la plataforma México es Moda que muestra a los nuevos diseñadores mexicanos. Esta vez fue titulada "Sangre Nueva", los diseños eran realmente buenos y perfectos para mi gusto, fueron 4 jóvenes diseñadores los encargados de emocionarnos con sus creaciones: Colaboración 00, Jessica Franco y Manuel Díaz, éste ultimo mi favorito ya que sus vestidos eran espectaculares y únicos... Quedé satisfecha y feliz de poder haber estado cubriendo esta bella pasarela ;-)















Los diseñadores:



Con los bloggers Nitzia de Fashion Holic y Andrés de Coctel Style.

Diseñador Manuel Díaz.


xx


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Welcome to Sapica!

Esta vez hemos vuelto a Sapica, ahora para su edición primavera-verano 2014. Fue muy padre ver a los bloggers otra vez después de 6 meses...
Estuvimos en los Showrooms de marcas como Odeón, Eescord, Polo. Cada una con un estilo muy único.
En lo personal, la marca Polo me pareció muy atractiva porque es calzado que se puede usar con un estilo náutico, uno de mis estilos favoritos.



Tendencias en colores neón.


Estilos náuticos para el verano.



Durante la edición de Sapica la marca Padus ofreció una pequeña pasarela con el diseñador Leonardo López ganador del concurso Elle México Diseña. Habló de como se inspiró para su diseño ganador que fue en el principal material de su ciudad que es la piel, así como de una colaboración que tendrá con esta marca para una colección de zapatos.







xx