miércoles, 4 de abril de 2012

Spring break








En tercer día de vacaciones ¿por qué no salir a caminar? 
Hoy me decidí por mi blusa a rayas, Converse con agujetas de cebra, un short de mezclilla muy combinable y una chamarra de cuero negra que nunca falla, quise llevar mi bolso favorito y creo que si no lo dejo en paz un rato se terminará muy pronto haha pero desde que lo vi con esas "barbas" colgando me enamoré por completo de él y al igual que muchos accesorios bonitos que encuentro, lo compré donde menos esperé ¡en una tienda de telas! pero las oportunidades no siempre se dan dos veces y ¿dónde mas iba a encontrar un bolso barato que me llamara la atención así? entonces fue mío ;-P Creo que es un look cómodo, casual para salir en primavera y caminar por el centro de la ciudad a distraerse, ahh pero no se olvien de su Coca bien fría.
<3 

Third day of spring break. Today I decided to wear my striped blouse and my Converse with zebra print, I think this is a comfortable look for go out and start walking by the downtown, ooh but don't forget your cold Coca Cola ;D
<3  






Kisses
xx

1 comentario: