lunes, 14 de enero de 2013

In Love With Animal Print & Studs




 Este domingo salí con mi hermana a tomar un café y aprovechando que realmente amé esta blusa con animal print quise hacer una entrada. Cuando vi esta blusa me gustó pero al ver los estoperoles que tiene en la parte de los hombros me encantó y tuve que llevarla conmigo, quise combinarla con unos shorts, medias y la infalible chamarra de cuero negra, estos botines fueron un regalo de navidad y me encantan porque zapatos así son muy útiles cuando eres muy bajita ;-P
Y no mencioné que mi hermana tiene 9 años y me ayudó a tomar las fotos ¡es buena! :-D









xx

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrarme con tu blog..! es muy bonito y tu estilo es muy muy bueno...! este blog va directo a mis favoritos...!!

    Saludos..!

    ResponderEliminar