lunes, 18 de marzo de 2013

Showrooms: Julio de Mucha & Renata Donati

Quise juntar estos showrooms en un solo post ya que me parece que tienen mucho en común, cada marca tiene sus diseños y su identidad pero ambas me parecen realmente muy elegantes y sofisticadas.

Julio de Mucha
Esta colección me gustó mucho, me parece que son zapatos básicos: flats, botines para hombre y mujer así como botas muy sofisticadas, que si combinas unos flats con un blazer se ve muy femenino y elegante, los colores dominantes para este Otoño-Invierno en Julio de Mucha siguen siendo marrón, verde en diferentes tonos, negro, dorado, entre otros ;-)










Renata Donati
Lo suyo son las zapatillas, me encantan los diseños y colores, unas con glitter siempre se verán bien con un vestido negro y unas zapatillas con la punta en color negro son un clásico que me parece bastante elegante, me atrevería a decir que es un must have en tu colección... <3



xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario